• Instagram -IL Castello di Frabo
  • Facebook
  • Twitter - IL Castello di Frabo
  • TripAdvisor - IL Castello di Frabo

® 2017 All rigths reserved

Ristorante IL Castello Di Frabo

 

 

   

NOSOTROS

Desde el año 2002,  emprendimos la aventura de crear un concepto de restaurante Italiano que mostrara la verdadera cultura gastronómica Italiana, comenzando desde la construcción de un edificio inspirado en la arquitectura clásica Italiana que fuera reflejo de la dedicación que ponemos en cada uno de nuestros productos.

 

 IL Castello Di Frabo, ha logrado ser un referente en México y por ello hemos redoblado nuestro esfuerzo para mantenernos a la vanguardia y seguir consintiendo a nuestros clientes con el mejor servicio, los mejores productos en el mejor lugar.

 

Introduciendo a Nuevo León la pizza original, la madre de todas, la pizza Napoletana, cumpliendo con las rigurosas  técnicas y productos requeridos, manteniéndonos fieles al legado napolitano y a la vez italiano para elaborar la única pizza del mundo  para la que se ha reconocido una denominación de origen propia de la Unión Europea, denominada

'Especialidad Tradicional Garantizada" (o sus siglas en italiano STG, Specialità Tradizionale Garantita) Desde 1998, sus ingredientes y método de preparación estan protegidos por la legislación italiana.

En IL Castello Di Frabo no solo aprendimos a preparar la pizza napoletna  si no que también nos certificamos directamente desde Napoles, It. el pueblo que creó la pizza para el mundo; para garantizar que nuestra pizza es una Auténtica pizza napoletana, somos los únicos con esta certificación al norte del país.  Associazione  Verace Pizza Napoletana  (VPN)

 

Hoy seguimos trabajando fuerte en todas las áreas para poder ofrecer cada dia mejores productos y servicios a nuestros colaboradores y clientes, siempre comprometidos con dar lo mejor.

 

​ Producimos en casa algunos embutidos  garantizando que nuestros productos sean 100% carnicos libres de conservadores y aditivos y hechos con las mejores técnicas en la elaboración de estos productos.

Asi como nuestros quesos, con  leche fresca local e ingredientes de calidad 

 

Di Frabo Ristorante ofrece la más auténtica experiencia gastronómica en cada uno de nuestros platillos que incluyen cortes de carne selectos, mariscos, aves, aperitivos (antipastos) frescas ensaladas, deliciosos postres y nuestra famosa estrella nutella® y por supuesto nuestras  pastas hechas a mano en casa con las técnicas originales para garantizar la mejor experiencia italiana fuera de Italia.

Selección de bebidas como cafe italiano illy, cerveza importada, artesanal, y una colección de vinos incluyendo el de la casa, que reflejan una mezcla de sabores clásicos, sabores de italia , productos básicos locales.

Podrás llevarte un pequeño pedazo de Italia  #littlepieceofitaly

castello noche 5