top of page

Black Onyx Beef


Una Joya Australiana en IL Castello di Frabo.


Black Onyx es un tipo de carne australiana muy exclusiva que proviene de ganado puro 100% Angus y se distingue por su alto marmoleo, grado 3+ en la escala australiana y su sabor único, así como por su peculiar suavidad.

Esta delicia difícil de conseguir en México es un gusto reservado para verdaderos conocedores y amantes de la carne.


Su calidad se debe a la pureza genética del vacuno, al tipo de crianza en clima fresco y a un régimen alimenticio en base a granos, en condiciones libres de estrés, con acceso libre al agua de manantial totalmente libre de hormonas, para asegurar que el crecimiento sea natural, no acelerado, el cual deriva en un grado más elevado de marmoleo en la carne.


El resultado: “carne natural” con atributos de color suave lo cual se refleja en cortes deliciosos, tiernos, finos y con calidad equiparable solamente con aquella de los mejores cortes del mundo.


Los mismos estándares que certifican a la carne USDA Prime lo hacen también con las diferentes marcas, como en este caso Angus Beef, para determinar su grado de calidad. La carne Black Angus se encuentra en el nivel más alto de calidad dentro de las escalas, ya sea Choice o Prime. Posteriormente, esta carne Angus de alta calidad se vuelve a someter a inspecciones de calidad más específicas, de la marca, las cuales miden el marmoleo, el tamaño y la uniformidad, para poder ser consideradas dentro de la marca Black Onyx.

Este ganado tan especial es nacido y criado en las mesetas de Nueva Inglaterra, Australia, en las granjas de Rangers Valley, uno de los productores de carne Premium más respetados en el mundo, reconocido por contribuir al crecimiento de la industria ganadera y agricultora en Australia desde 1839.



547 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page